Ver mensaje
Antiguo 11-04-2025, 13:24
pmotilla pmotilla esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 133 Agradecimientos en 69 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Es normal escape por debajo de la línea de flotación?

Cita:
Originalmente publicado por esscapar Ver mensaje
Vale ok, tienes bastante razón en que no puedes ignorar la alarma.
Se me ocurre, que compres una pistola termómetro infrarrojos y podrás chequear la temperatura del motor en sus diferentes partes; quizá puedas ver si circula el agua por todo el circuito igual (valen poco dinero, lo hay incluso en (Leroy, amazon, aliexpres...).

En las fotos del motor, encima del termostato se ve una junta de pasta naranja. ¿no será la unión bloque-culata? ; si es eso, ahí no se pone pasta generalmente (que yo sepa) y de ser, podría haberse quemado y tener un fuga de gases de combustión al circuito de refrigeración y por eso ese calentamiento tan rápido.......
Esto es solo una suposición, yo empezaría por limpieza del circuito y cambio de sensor y termostato.
sí empezaré por ahí, que es más posible que sea eso. El termómetro inalámbrico pues si se pone a tiro uno, pues para adelante... sobre las "pastas", pues veo que las utilizan mucho, yo particularmente para dejar la tapa del termostato limpia y la salida del bloque, pues tuve que estar un buen rato rascando, con cuidado hasta dejarlo niquelado. La junta me la hice yo mismo con papel para juntas, y a correr.

Muchas gracias.
Citar y responder