Ver mensaje
Antiguo 13-04-2025, 09:41
Manila1886 Manila1886 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,215
Recibió 744 Agradecimientos en 386 Mensajes
Predeterminado Re: Cambian las condiciones para visitar las islas Cíes en barco privado

Interesante prueba.

Creo que lo que te ha pasado con la reserva que no puedes anular, es lo que hacían antes cuando intentabas cancelar creo que a partir de las 12 AM del día en cuestión. No lo permitían, igual que no se podía reservar a partir de esa hora. No tiene sentido, (es pura burocracia, para poder gestionar las inspecciones) ya que hay anulaciones a última hora por diversos motivos, y se debería aceptar y permitir reservar durante el mismo día. El objetivo e debería ser optimizar al máximo las reservas.

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Acabo de probar el nuevo funcionamiento de página de reservas.
El martes pasado reservé para hoy y mañana en Cíes. Por cambio de planes no puedo ir, no confirmé por tanto, y al entrar hoy en la página, la reserva para hoy ya no aparece y aparece la de mañana con la posibilidad de confirmarla o anularla. La anulé.

Para hacer una prueba de como funciona y de si hay plazas todavía para hoy (la meteo no es espectacular), pedí una nueva reserva para hoy, y ya me apareció confirmada inmediatamente, sin necesidad de confirmación.

Hasta ahí bien, lo que pasa es que hice esa reserva sólo para probar y quedó confirmada pero sin posibilidad de anularla. Antes tenías siempre, creo que el mismo día incluso, la posibilidad de anular la reserva, ahora no he visto esa posibilidad y parece que he bloqueado una plaza que podría utilizar otro barco.

He enviado una comunicación a través del formulario de contacto del parque, sugiriendo también que modifiquen ese aspecto concreto, a veces los planes cambian de manera súbita, y es una lástima que no se pueda anular una reserva el mismo día, dejando la plaza para otro barco (poniéndome en el caso de pleno verano en que se cubren todas las plazas de un fondeo concreto).

caribdis (13-04-2025), ROyOR (13-04-2025)