Cita:
Originalmente publicado por ALCuadras
¡Hola, piratas! Ante todo, una ronda de grog para todos...
Aunque el año pasado dije lo mismo, no fui capaz de cumplirlo y este año volveré a intentar sacar el CY...
Hay algo que no entiendo en la norma (BOE del 2014) y es lo siguiente:
Si me presento a CY y tengo cinco o menos fallos en Teoría de Navegación, cuatro o menos fallos en Cálculos de Navegación y un máximo de 12 fallos en el total del examen creo que estoy aprobado...
Pero si es por módulos...
Con cinco o menos fallos en Meteo y cinco o menos fallos en inglés me aprueban el módulo genérico en el examen y me lo liberan para el próximo examen...
...en el que si saco Navegación con los errores permitidos estaría aprobado... ¿con 19 fallos en lugar de 12? ¿Es así? Necesito que alguien me ilumine... y no sé si me he explicado...
|
Hola "Guybrush":
La corrección global es tal y como la expresas:
"Si me presento a CY y tengo cinco o menos fallos en Teoría de Navegación, cuatro o menos fallos en Cálculos de Navegación y un máximo de 12 fallos en el total del examen, eres APTO"
La corrección por módulos es:
Meteo 5 correctas
Inglés 5 correctas
Teoría de navegación 5 correctas
Cálculo de navegación 6 correctas
21 preguntas correctas 19 fallos, eres APTO.
Se te aplicará el doble criterio de corrección (tanto global como por módulos), siendo valedero el más beneficioso para el examinado (el que sea de los dos que te de el APTO).
Saludos, rondas, feliz domingo.
