Cita:
Originalmente publicado por charlypeter2000
Es así, lo único es que son dos convocatorias para aprobar por módulos. Yo me presenté al examen completo y creo que tuve 4 fallos en total. Aunque apruebes por los pelos el módulo de navegación, es decir 5 en teoría y 4 en cálculos, te quedarían 3 fallos para el módulo genérico. Si haces ejercicios de exámenes de la zona donde te presentas, verás que inglés y meteorología se repiten mucho. En Barcelona fueron 9 en inglés repetidas de otras convocatorias. Meteorología no recuerdo. Me presenté por libre y los exámenes están en un grupo de Telegram que encontré en otro hilo de esta taberna.

|
Discrepo señor, no son dos convocatorias para aprobar por módulos.
En la primera convocatoria se puede aprobar por el criterio de módulos o el global (puesto que se aplican los dos criterios, siendo el valedero el mas beneficioso para el examinado y bla bla bla..)
No confundir con presentarse al examen global o presentarse a un módulo.
PD: Este tema os aseguro que lo tengo bien sabido, las fechas de las actualizaciones y las modificaciones de dicho real decreto pues hace años me costó perder una apuesta de 400€ con dicho tema, y deseando estoy de pillar al pardill@ que dude del escrito para proponerle apostar. Tal es la profundidad de análisis que evito contar como con una interpretación de la normativa unas comunidades deben de anular una pregunta y otras se pueden salir por la tangente o la modificación de un párrafo concerniente a las competencias en la materia de un examen para las distintas comunidades... (y lo dejo ahí porque la explicación sería en detrimento de much@s aspirantes y no estoy por esa labor). Ya sé que me lo van a preguntar directamente en los grupos de estudio nada mas leer este post.