Ver mensaje
Antiguo 14-04-2025, 21:06
rascarcio rascarcio esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 281
Recibió 246 Agradecimientos en 188 Mensajes
Predeterminado Re: Duda en aprobar globalmente o por módulos...

Cita:
Originalmente publicado por charlypeter2000 Ver mensaje
Es así, lo único es que son dos convocatorias para aprobar por módulos. Yo me presenté al examen completo y creo que tuve 4 fallos en total. Aunque apruebes por los pelos el módulo de navegación, es decir 5 en teoría y 4 en cálculos, te quedarían 3 fallos para el módulo genérico. Si haces ejercicios de exámenes de la zona donde te presentas, verás que inglés y meteorología se repiten mucho. En Barcelona fueron 9 en inglés repetidas de otras convocatorias. Meteorología no recuerdo. Me presenté por libre y los exámenes están en un grupo de Telegram que encontré en otro hilo de esta taberna.
Discrepo señor, no son dos convocatorias para aprobar por módulos.
En la primera convocatoria se puede aprobar por el criterio de módulos o el global (puesto que se aplican los dos criterios, siendo el valedero el mas beneficioso para el examinado y bla bla bla..)
No confundir con presentarse al examen global o presentarse a un módulo.

PD: Este tema os aseguro que lo tengo bien sabido, las fechas de las actualizaciones y las modificaciones de dicho real decreto pues hace años me costó perder una apuesta de 400€ con dicho tema, y deseando estoy de pillar al pardill@ que dude del escrito para proponerle apostar. Tal es la profundidad de análisis que evito contar como con una interpretación de la normativa unas comunidades deben de anular una pregunta y otras se pueden salir por la tangente o la modificación de un párrafo concerniente a las competencias en la materia de un examen para las distintas comunidades... (y lo dejo ahí porque la explicación sería en detrimento de much@s aspirantes y no estoy por esa labor). Ya sé que me lo van a preguntar directamente en los grupos de estudio nada mas leer este post.

Capitanæs Del Infierno

Editado por rascarcio en 14-04-2025 a las 21:23. Razón: Apuesta mínima.
Citar y responder