Ver mensaje
Antiguo 15-04-2025, 18:32
Ligera Ligera esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 939
Recibió 354 Agradecimientos en 225 Mensajes
Predeterminado Re: Robada embarcación Boston Whaler en Puebla Farnals (Valencia)

Cita:
Originalmente publicado por josean82 Ver mensaje
Aqui se trata de estar atentos por si se ve la embarcación por algun puerto, con objeto de tratar de recuperarla, y que detengan a los ladrones,
las responsabilidades - que por supuesto las hay - ya las buscaran
los seguros y los abogados,
vamos a intentar colaborar en la busqueda de la embarcación
saludos
Sin acritud porque la escritura es muy dada a los malos entendidos; este foro se trata, dentro de los límites del respeto, de expresar cada uno aquello que le parece oportuno. Si queremos que esto se parezca lo más posible a una Taberna Portuaria física, en mi opinión, humilde, lo mejor es dejar que los temas no se conviertan en temas cerrados e impermeables. Podrán ser mas o menos afortunadas las intervenciones, y estas en el mismo derecho a replicarlas, siendo innecesario que abras otro Tema sobre la inoportunidad de los comentarios de "Ligera"; Lo de ayudar a los cofrades se presupone... Lo dicho sin acritud alguna, no era mi intencion derivar el rumbo del tema. Expresé lo primero que se me vino a la cabeza teniendo, además, en cuanta que los hechos han ocurrido muy cerca de mi puerto base.... .. llámalo deformación profesional si quieres. Si he ofendido al autor del post jahihu, pues le anticipo mis disculpas.

.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ligera
jahihu (16-04-2025)