Discusión: ancla de capa
Ver mensaje
Antiguo 15-04-2008, 18:21
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver mensaje

... si es un "macro-bolso" de lona con costuras y asas reforzadas ...

(Te lo apuntes en la lista de brico ... tendrás "bolso-fashion", con posibilidades de ponerle el logo de LTP, y ancla de capa ... ¡¡¡ Tachánnnnn !!!).

Joer lo decía en serio, el que dice un bolso puede decir un bolso de esos también tipo mochila. Pero habitualmente siempre hay alguno rondando en el barco, y antes de sacrificarlo en caso de imprevisto quisiera saber si valdría... porque tirar un bolso por la borda pa ná pues no, pero si me saca de un apuro ni me lo pienso

Además fijate si las costuras son duras que el que llevo hoy es de esos de piel tipo canasto con el que iba antaño mi madre a comprar al mercao, hipermegareforzao, fijate tu que llevo el portatil, la agenda-tocho, una carpeta, los moviles, un cargador, neceser con pinturas y cepillo de dientes y unos zapatos más planos y unas medias, ambos de repuesto... todo eso es lo habitual del bolso... más las gafas de sol, la camara de fotos, el mp3, el monedero y a saber qué más habrá por esos oscuros rincones.... ¡¡¡dios!!! si que tengo un buen bolso si, debe pesar como 10 kilos