Ver mensaje
Antiguo 16-04-2025, 23:54
Itxasfree Itxasfree Conectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,764
Recibió 1,078 Agradecimientos en 716 Mensajes
Predeterminado Re: Vuelta a Iberia Santander-Portbou, esta sin tocar tierra

Buenísima idea Mendas!

Que según la meteo seguro que también se le hubiera ocurrido pero nunca está de más considerarlo. Que aunque no fuése ése momento de un gran cansancio, pudieran no ir nada mal unas horitas de sueño unas horas de relajación en previsión de... quién sabe qué.

Impresionante singladura.
Como aporte y teniendo en cuenta que no va a ser cuestión de unos días en que uno aguanta cuasi lo que fuere, la cuestión psicológica de sobra sabemos lo clave que es. Y estás preparado para ello y para todo tipo de tesituras y condiciones, muy importante.

Quizás sea algo caracterial o incluso yo algo negativo.. pero cuando me planteo ó analizo algún tipo de singladura mucho, muchísimo más sencillo que ésta siempre hago por considerar todas y sobre todo las peores de las situaciones posibles

Tienes experiencia y eres bastante ordenado; Bién! Un punto muy importante a la hora de hacerse a la mar. Lo que no se se es considerado que si por rotura o causas mayores tuvieras que pisar tierra incluso algo más que unas horas... como te pudiera afectar o aún más importante cómo abordarías semejante posibilidad.
Ya.. desde el sofá y no siendo uno ha elaborado dicha formulación de "viaje", puede resultar no importante y obviamente no es ni con mucho en a priori una situación en sí grave. Peeeeerrro... si a eso añadimos quizás, y a lo peor, mucho cansancio, condiciones duras etcétera. Según a quien le puede afectar en mayor medida.

Andaba pensando si decírtelo o no pero me parece que es de buenos amigos sea en la mar o en la montaña considerar todos los imprevistos.

Amén ideado como está el patio que si te pillasen un mal número de días de calma chicha.. y moito caloret.

Mucho Ánimo!!!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree
Flaps (18-04-2025)