Si, efectivamente tiene la cubierta azul claro, pero a mi el motor me parece un motorazo, de los mas fiables que se han construido y con recambios a precio de risa en cualquier web de automoción, lo montaban las VW Transporter, los Audis y Volvos antigüos, incluso algún camión pequeño de Man y Vw, tiene fama de indestructible y cualquier mecánico de automoción lo conoce. Sobre la electrónica ya no te digo nada, pero trae un transductor de sonda nuevo Airmar SS175M que ya vale un dineral, Plotter de 7 pulgadas, GPS, radar, piloto automático... a mi me sobra la mitad, de hecho la compré sin electrónica, pero luego vi que había que andar desmontando la de Dios y se la pagué a parte para no andar tapando agujeros.
Pero bueno, si viste el barco ya sabes de quien era, en lo que trabaja y como lo tenía, seguro que hemos coincidido alguna vez en su tienda y nos conocemos aunque sea de vista. Lo que no sabía es que lo había tenido en venta porque hablé con él el mismo día o al siguiente de que comprase el nuevo, yo estaba ingresado y se lo compré por teléfono, la negociación duró segundos

Tranchas con sobrecabina he visto unas cuantas, es delicado ponerla sin que quede un pegote, pero si algún día me caliento y no se dispara mucho el precio se la pongo. A ver como me hago a ella, que soy tan muñón que igual tampoco me atrevo a sacarla, entonces ya me tendré que retirar definitivamente de esto de la náutica

Sobre los precios de amarre efectivamente, Gijón es casi el triple de caro que el resto de puertos de Asturias, es lo que tienen las concesiones privadas