Re: RODMAN TRANCHA 17 CON SOLÉ MINI 29 (vuelvo a la casilla de salida)
Le llamé un día para ver si estaba el jefe y preguntarle unas cosas sobre comprar un barco en el extranjero y fue cuando me dijo que había comprado uno y que iba a vender el que tenía y que si me podía encajar. Y hablamos 2 días y si , me iba a quedar con el pero después ya lo pensé mejor y me eche para atrás. En esos momentos no creo ni que hubiera pensado en venderlo , lo que pasó fue que apareci yo comprando uno y me lo dijo pero no creo que lo hubiera pensado aún . No había traído el otro tampoco y bueno surgió así.
Tenemos bastante amistad , nos reímos y tal y bueno surgió.
Y a ti pues igual también te conozco porque suelo andar por la tienda hacidndoles alguna visita de vez en cuando y comprando , claro. Uno de los problemas era deshacerme del mío porque la electrónica , dirección ,piloto se lo iba a quitar para pasárselo a esa ( tengo mucha electrónica ) y echando cuentas de lo que me costaría , más el amarre durante a lo mejor 1 año para venderla y demás , pues me arrepentí.
Pensé en regalarla una vez quitadas las cosas pero bueno , quedó así la cosa y con esta que tengo estoy bien para ir a 4 calamares y 1 bonito si me apetece.
En mi pantalán hay una trancha con un Sole de 45 CV y anda muy bien y otras 2 más he visto. Son barquitos guapos , buena bañera , buenos navegando y no son demasiado grandes , pero hay distintas motorizaciones y las pequeñas se quedan un pelín cortas para salir un poco lejos .
En fin , que las disfrutes y que disfrutes también del trabajo de preparar está última
d
Un saludo chaval
|