Ver mensaje
Antiguo 21-04-2025, 10:33
Winder Winder esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 3,437 Agradecimientos en 554 Mensajes
Predeterminado Re: Vuelta a Iberia Santander-Portbou, esta sin tocar tierra

Cita:
Originalmente publicado por Mendas Ver mensaje
También es una buena opción pero debes saber que está dispuesto que las desmonten, de hecho creo que ya las están desmontando en alguna zona, lo mejor es que preguntes cuando te acerques y que algún cofrade te lo pueda actualizar
Gracias Mendas, si algún cofrade tiene información al respecto, se lo agradecería que nos lo haga saber.
En cualquier caso, si fondeo en la Manga, la otra posibilidad que contemplaba era hacerlo en el mismo Cabo de Palos, cerca de la playa. Donde estube en el 2022 y además de tener una noche muy tranquila, a la tarde cuando llegué, practique un poco de buceo, para limpiarle los bajos al Carigus II.

También agradecería, cualquier información respecto a las 6 boyas de peligro (amarillas) que aparecen en la carta frente al Cabo, si se pueden atravesar sin tener que ir bordeandolas, lo que supone un recorrido extra de 3-4 millas. Esto lo digo, porque en el 2022 la ida la hice bordeando las boyas y fondeé entre las extructuras métalicas y gracias al cofrade Esscapar, que me dijo "que en la reserva marina de Cabo de Palos "sí está permitida la navegación", a la vuelta me pude ahorrar esas 3-4 millas.

Citar y responder