Cita:
Originalmente publicado por Caballoloco
Buenas tardes a todos y unas rondas por aquí
En las próximas dos semanas voy a darle una pulida y limpieza a mi casco-bañera de una motorilla de 6m.
Bañera y resto de cubierta con lejía diluida.
ya os contaré, lo hago con el barco en seco y todo se va al saneamiento con depuradora.
|
Es exactamente lo que tengo pensado hacer yo, la mía es de 5,6 metros, y también la voy a limpiar en seco, acabo de comprar sadira en polvo y el 3m médium lo compré el sábado, a ver qué tal queda.
La idea es quitar todos los elementos que pueda dañar como baterías y cables y cosas que vea, lo que no pueda quitar lo taparé lo mejor posible para poder limpiar el interior de la bañera sin tener que ir con tanto cuidado.
1._ lavada rápida con fairy y cepillo
2._ pasadita con agua y lejía diluida (si alguien me dice la proporción que usaría sería de agradecer) imagino que 1 parte de lejía y 3 de agua no será demasiada lejía y no dañaré nada.
3._ limpieza profunda con el sadira en polvo tanto la parte de la bañera como el casco por fuera.
4._ pulido y abrillantado con el 3m médium
Si alguien me recomienda algo diferente se lo agradecería, la idea es dejar lo más limpio y aseado posible todo, ya que compro el barco este miércoles y este finde la idea es pegarme todo el finde limpiándola.
Para el “camarote” voy a alquilar una aspiradora hidrolimpiadora para limpiar bien la moqueta del suelo y paredes y también los acolchados que hacen de asiento/cama, con eso la idea es en 2/3 días de trabajo unas 5 horas por día o algo más dejármela lo más aseada y limpia posible, se aceptan todo tipo de consejos