Ver mensaje
Antiguo 22-04-2025, 08:18
@monica_eloo @monica_eloo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 130
Recibió 24 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Cita:
Originalmente publicado por ferreret Ver mensaje
Hola! Unas para todos!
Quería lanzar una pregunta a los usuarios de nuestro barco: Estoy bastante cansado de pelearme con las tapicerías de los camarotes de proa y popa, que ya hace años se me acaba despegando. Estas tapicerías tenían en origen una capa de espuma adherida que con los años se descompone. Por tanto, repegarla es realmente complicado, por qué acaba cayendo siempre. Algunos la retiran y pintan, pero pierde mucho la calidad de acabados de este barco (aparecen a la vista toda la tornillería de cubierta). Aparte que hay que lijar, masillar, pintar... ¿Cómo habéis solucionado el problema?

Un saludo!
Me pasa lo mismo, Akakus, anterior propietario del Amadís, me recomendó un pegamento especial, pero un reseteo del teléfono hizo que se me borrara todo el contenido de todos los whatsapps y lo he perdido.
Ayudé a una persona a hacerlo en su barco con cola de impacto y el resultado fue muy malo. Porque el polipiel tiene unas medidas para tener un volumen y al pegarlo directamente al casco queda menos tenso, se notan todos los bultitos del pegamento, tornillería... Y sobra por los laterales.
Estoy un poco perdida, de momento lo aguanto visualmente con unos cojines en las estanterías de los laterales, pero esto debería solucionarlo.
Así que también me interesa mucho vuestras respuestas a este tema.
Citar y responder