Ver mensaje
Antiguo 22-04-2025, 11:01
Ligera Ligera esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 947
Recibió 355 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Cita:
Originalmente publicado por @monica_eloo Ver mensaje
Me pasa lo mismo, Akakus, anterior propietario del Amadís, me recomendó un pegamento especial, pero un reseteo del teléfono hizo que se me borrara todo el contenido de todos los whatsapps y lo he perdido.
Ayudé a una persona a hacerlo en su barco con cola de impacto y el resultado fue muy malo. Porque el polipiel tiene unas medidas para tener un volumen y al pegarlo directamente al casco queda menos tenso, se notan todos los bultitos del pegamento, tornillería... Y sobra por los laterales.
Estoy un poco perdida, de momento lo aguanto visualmente con unos cojines en las estanterías de los laterales, pero esto debería solucionarlo.
Así que también me interesa mucho vuestras respuestas a este tema.
Yo estoy ahora en el mismo proceso. La espumándoos está tan deteriorada y pasada que la estoy quitando toda; luego empezaré a quitar la cola antigua de contacto y, la idea, era vivir a pegar con cola de contacto que es lo que lleva en este momento. Estamos nutriendo y blanqueado la piel con los botes de reparación de calzado. Si no quedara bien tengo claro que la próxima vez lo taparé con madera. Si me queda bien prometo fotos.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Ligera este mensaje:
@monica_eloo (27-04-2025), ferreret (22-04-2025)