Bueno, pues la cosa se ha solucionado de un modo un tanto sorprendente: primero me ofrecieron un reembolso parcial, dije que quería devolver todos los artículos, luego subieron el montante del reeembolso, volví a decir que no, y finalmente me reembolsaron el total de lo pagado y además - y esto es lo sorprendente -
me dijeron que podía quedarme los artículos.
Evidentemente, esto quiere decir que el coste de recuperación de los artículos supera al valor de éstos, pero me hago un par de preguntas:
- Si al final me iban a devolver todo el importe quedándome la mercancía ¿para qué me hicieron dos ofertas de reembolso parcial? ¿a ver si colaba?
- Tampoco han publicado mi reseña desfavorable ni han puesto que la vida útil de los productos está medio consumida. ¿para ver si cazan a algún otro incauto?
Saludos y
