Ver mensaje
  #13  
Antiguo 24-04-2025, 07:21
Avatar de fende_testas
fende_testas fende_testas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 25-08-2014
Localización: Galicia
Edad: 61
Mensajes: 964
Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 460 Agradecimientos en 305 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Intento de timo con las luces de los chalecos

Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol Ver mensaje
Bueno, pues la cosa se ha solucionado de un modo un tanto sorprendente: primero me ofrecieron un reembolso parcial, dije que quería devolver todos los artículos, luego subieron el montante del reeembolso, volví a decir que no, y finalmente me reembolsaron el total de lo pagado y además - y esto es lo sorprendente - me dijeron que podía quedarme los artículos.

Evidentemente, esto quiere decir que el coste de recuperación de los artículos supera al valor de éstos, pero me hago un par de preguntas:

- Si al final me iban a devolver todo el importe quedándome la mercancía ¿para qué me hicieron dos ofertas de reembolso parcial? ¿a ver si colaba?

- Tampoco han publicado mi reseña desfavorable ni han puesto que la vida útil de los productos está medio consumida. ¿para ver si cazan a algún otro incauto?

Saludos y
Si a todo.
Citar y responder