Re: Robo Velero Mallorca
No sé, a mí me genera sentimientos encontrados. Por un lado, siempre creo que la línea entre donde yo estoy y él está es muy fina. No tengo muy claro que en algún momento de mi vida no pudiera acabar como él: malas decisiones, golpes del destino que hagan caer lo que uno cree ser, etc. Y, si estoy ahí, puede que una aventura así, navegando, fuera el único aliciente que podría encontrarle a la vida. En el fondo, puede que compartamos pasión.
Por otro lado, iban como cubas, destrozaron el barco por dentro y lo hicieron sin ningún miramiento de no joder al prójimo. Si esto era solo romanticismo y sentido a la vida podía hacerse de otra manera, supongo.
Total, que no me siento quién para juzgar moralmente. Ahora, sí creo que socialmente se les debe sancionar como corresponda para que esto no pueda ser algo admisible a costa de otros.
Y a lo que venía a decir, que me lío: lo que me parece increíble es la exención de responsabilidad de los puertos/marinas. He revisado mi contrato y tela… no asumen ninguna responsabilidad de vigilancia. Sinceramente, me parece peor esto.
Editado por Don Mendo en 25-04-2025 a las 21:31.
|