Ver mensaje
  #1  
Antiguo 27-04-2025, 16:39
Avatar de Josenrg
Josenrg Josenrg esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-09-2021
Edad: 37
Mensajes: 397
Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 86 Agradecimientos en 74 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Como veis el power trim? Me toca cambiarlo? + fotos

Buenas tardes taberneros! La primera de ron corre por mi cuenta!! Y si alguien viene a echarme una mano le invito a la botella jajaj

He comprado una barca con un mercury 115 cv del 2007 que montaron en la barca en 2011, tiene solo 280 horas pero el trim me dijo un compañero del foro con una foto que subí que estaba mal.

Ya que acabo de comprar la barca quiero dejarla perfecta para tirarla al agua, estoy restaurando todo lo que le veo que está regular, a ver cómo veis el trim y que me recomendáis hacer, tendría que limpiarlo y pintarlo con spray especial para estas piezas.

Hoy lo he limpiado con un cepillo sin apretar mucho para ver cómo está sin apretarle mucho para no romper nada porque no tengo mucha idea









https://postimg.cc/gallery/52fL575
Citar y responder