Re: Extension PER a Baleares.
Saludos. Yo el pasado fin de semana me presenté al PER, con buenas sensaciones y según la plantilla apto, pero hasta que no lo vea oficialmente no me fio.
Lo que sí estoy gestionando ya son las prácticas en travesía de Baleares+Vela.
Creo que como dice el cofrade ByMiki, para ganar experiencia hay más baratas (no sé si mejores opciones), también viendo qué uso le vas a dar tú.
Mi caso particular, llevo veraneando muchísimos años en Ibiza, navegando también unos cuantos con la licencia, y sé que la travesía a Baleares me interesa y posiblemente alguna que otra vez la realice, por lo que a mi me será realmente útil hacer esa misma travesía, para cuando yo la replique posteriormente. Como opciones mejores, obviamente PY con las atribuciones ya no la necesitas, pero te quedas sin hacerla y sin "aprender". Hablando siempre tanto de prácticas como de a modo privado, travesía Valencia/Denia - Ibiza/Formentera.
En mi escuela se parte de Marina Mar y se llega a Formentera, salvo inclemencias que entonces no lo sé
|