Ver mensaje
Antiguo 30-04-2025, 13:31
rascarcio rascarcio esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 280
Recibió 241 Agradecimientos en 186 Mensajes
Predeterminado Re: Examen Patrón de Yate 4 Abril 2025 Valencia

Cita:
Originalmente publicado por sunfast26 Ver mensaje
Buenos días
tengo un familiar en la consejeria, segun me dice el lunes tenian listo una publicación de las alegaciones, y por el corte de suministro electrico, los ordenadores perdieron lo que se habia introducido ahora estan tratando de recuperar y actualizar los equipos,,
por cierto siguiendo el tema el sábado dia 26 hubieron exámenes en Madrid y Barcelona, salió todo bien como nadie dice nada deduzco que si, es para felicitarnos,
saludos
Algún ejercicio impugnable hay en el examen de Py de Madrid y algunas alegaciones a preguntas del examen de Cy (y una curiosa llamada de atención al tribunal con respecto a un ejercicio de Cy también), la necesidad vino en otro foro y no es cuestión de repetir la turra en este hilo como con los de Valencia, tampoco quiero incurrir en cometer ninguna falta en la que me puedan llamar la atención poniendo el enlace (porque aún no distingo los que están permitidos de los que no). En cualquier caso son algunas meteduras de pata del tribunal como ocurre con los demás.
Rondas, saludos, felicitaciones.

Capitanæs Del Infierno

Editado por rascarcio en 30-04-2025 a las 13:41. Razón: Google: “ejercicio impugnable Madrid”
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rascarcio
javichi (30-04-2025)