Ver mensaje
Antiguo 30-04-2025, 14:45
sunfast26 sunfast26 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 48 Agradecimientos en 38 Mensajes
Predeterminado Re: Examen Patrón de Yate 4 Abril 2025 Valencia

Cita:
Originalmente publicado por rascarcio Ver mensaje
Algún ejercicio impugnable hay en el examen de Py de Madrid y algunas alegaciones a preguntas del examen de Cy (y una curiosa llamada de atención al tribunal con respecto a un ejercicio de Cy también), la necesidad vino en otro foro y no es cuestión de repetir la turra en este hilo como con los de Valencia, tampoco quiero incurrir en cometer ninguna falta en la que me puedan llamar la atención poniendo el enlace (porque aún no distingo los que están permitidos de los que no). En cualquier caso son algunas meteduras de pata del tribunal como ocurre con los demás.
Rondas, saludos, felicitaciones.
Gracias por su comentario, su actitud es correcta, yo por mi parte aun estoy lejos de poder entrar en estos temas con preguntas coherentes, tengo per y PY pero mi gran asignatura a dia de hoy es rehabilitar este sunfast 26 que adquiri, y ponerlo a son de mar, esta en un estado de abandono lamentable, pero conesfuerzo y dedicación creo que lo hare, solo le puedo dedicar algun fin de semana, mi trabajo es a turnos y tengo poco tiempo libre,
saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sunfast26
rascarcio (30-04-2025)