15-04-2008, 20:27
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 26 Agradecimientos en 8 Mensajes
|
Re: Imitadores y sustitutos de la teka
Cita:
Originalmente publicado por navegative
Xento,
En Valencia lo tienes muy fácil: contacta con el Sr. Feliciano, de YAHIS (96 350 9526). Están en Convento Santa Clara, 6 - 1a, 46002 Valencia.
Yo visité su stand durante el último salón náutico en Barcelona, y puedo decirte que se enrrollaron mucho más que TEK-DEK. Yo simplemente les llevé las plantillas de las zonas que quería cubrir, y en una semana aprox me enviaron a casa los paneles ya preparados, junto con un bote de adhesivo de poliuretano bicomponente. El precio es similar al de Tek-dek, pero su producto (Flexiteek), me pareció superior. Sobre todo, tiene un espesor algo mayor, y además los "listones" no van pegados sino termosellados, dando una mayor solidez al conjunto final. De momento he hecho sólo la zona de la bañera (es un Dehler 34, con ese recubrimiento de PVC tan feo), pero la verdad es que ha quedado acojonantemente bien, y seguramente voy a hacer también toda la cubierta.
Saludos,

|
Como hicistes las plantillas? Utilizaste carton? como determinaste hasta donde querias cada trozo?
|