Ver mensaje
Antiguo 15-04-2008, 20:28
xento xento esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 99 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: Sole diesel mini 23 - muchas dudas, alineamiento eje, bomba, extraccion, etc...

Insiste, faltaria mas.

Me hice toda la pieza, en realidad es una rotula como una transmisión cualquiera, la pieza que se aguanta en el mástil lleva un agujero donde pasa un bulon, se articula de arriba a abajo, después hay una pieza intermedia que permite articular de babor a estribor y viceversa, de esta pieza con otro bulon a dos pletinas unidas mediante tornillos a la botavara, mmmm busco los planos de los dibujos y tirare unas fotos para que se vea mejor, eso si, el finde, que estos dias estoy en menorca por curro

La foto es de antes de tenerla terminada, pero se ve en "esencia" la pieza.

Y si, realmente es la pesadilla de alguien, joder que mal hecho y que mala ostia tiene , después de volverme loco buscando, decidí que me lo montaba yo a mi rollo y lo mejor no te lo pierdas, la solución que me daban era cambiar la botavara entera

El pajarin en mi botavara es un cabo sin desmultiplicación, no tiene cable (creo que tenia cable el tuyo, o me estoy equivocando),en la mia es tan sencillo como atar otro cabo estirar y listo.

La lista de la compra, yo tardare mas o menos lo mismo, este finde sacar el motor y desmontar lo que queda, ya nos ponemos en contacto y lo hablamos.

Gracias, como siempre.
Citar y responder