03-05-2025, 08:05
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 136 Agradecimientos en 109 Mensajes
|
Re: Respuesta: Venta de vehículos
Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Muy buenas Poseidon470, yo me he dedicado unos años de mi vida laboral a la compraventa de automóviles y en un concesionario oficial. No me creo nada que alguien te tase un vehículo sin "tocarlo". Un vuelco no se ve en fotos, hay que revisar muy bien el techo para ver posibles arrugas en la viga central entre las puertas. Una perdida de aceite, un ruido en el motor, amortiguadores, dirección, discos de frenos y asi un montón de cosas hay que verlas.
La tasación de un coche no es tan simple como parece.
Además decirte que, por probar, yo utilicé una de estas webs para tasar el último coche que vendí, primero te piden todos tus datos, correo electrónico y teléfono incluido, los datos del vehículo, matricula, bastidor, año de primera matriculación y fotos de todos los lados. Me dieron una primera valoración de 22.000€ y me dijeron que tenía que llevarlo (pidiendo cita) al lugar mas cercano donde ellos revisarían otra vez el vehículo.
Paralelamente llevé el coche a un concesionario oficial y lo tasaron y me pagaron 36.500€.
Y otra cosa, la Ley te obliga a dar una garantía de 6 meses en todos los vehículos usados.
Espero que te salga bien la operación.
Saludos
Rafa
|
Podrías decirme cuál es es la web ?
|