Discusión: Electrónica GPS con tablet vieja
Ver mensaje
Antiguo 04-05-2025, 14:01
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,763
Recibió 1,078 Agradecimientos en 716 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por U25pies Ver mensaje
Es mucho más cómodo un teléfono móvil en un bolsillo fácil de consultar

Por 100 Euros, por ejemplo OPPO A18, tienes un maquinón con pantalla muy potente, 700 nits (!) batería 5000 mAh y que recibe las cuatro constelaciones de satélites: GPS, Glonass, Galileo, Osa Mayor

Y tienes imágenes por satélite que cerca de la costa es más nítido que una carta

Y para cartas C-Map está muy bien y costaba 50 Euros, te conectas a un Wifi, te bajas las cartas, te desconectas y ya tá

---

Vaya, he mezclado dos cosas: un telefonito con cartas y desconectado de la red no vaya a ser, y un teléfono conectado para poder ver las bonitas y muy útiles imágenes desde satélite y la posición marcada

---

Edito de nuevo, "qué poco dura la alegría en la casa del pobre"

Sólo faltaría fuera sumergible. Ó aguantase si se mojase. Aunque siendo sinceros los Samsung IP67 no me duran ni un año y bien que me fastidió gastar más de 300 pavos en un A54... nom coment!
Paseando por el malecón un día que de verdad caía la de San Pedro y ventarrón gallego a no más dar, haciendo un vídeo de las olas.

Seguro que no hace falta deciros nada más tenía seis meses ningún golpe y una funda obviamente no impermeable. O para decirlo matémícamente... cri..cri..cri
No dió mas señales de vida. Y así varios SuperSmarthsss....

Desde lo cual si se ve bien, cuando vamos a navegar se puede colgar de un winche o donde sea dentro de funda( Que sí da pereza, más solo para navegar) de ésas del
decathlon y durará bastante más. Obssolescencia progamada-permitida

Gracias Nostromo, yo también quiero lo más sencillo posible. Y casi casi ya me he perdido con alguna intervención del post.

Para tablets en su día yo le ponía dos vueltas o tres de papel de filmn y una pequeña visera para dar sombra y ver mejor. Y por este antro también había alguien que le había puesto un trozo de metacrilato que dejaba "transpirar" y realizaba mejor las funciones.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree
Leeway (04-05-2025)