Respuesta: GPS con tablet vieja
A ver, yo no me voy a alejar de la costa, el barquito está en zona 6 y voy a intentar pasarlo a zona 5, con lo cual la costa casi siempre estará a la vista, pero me resultaría interesante poder marcar zonas de pesca por comodidad y siempre está la posibilidad de que un dia brumoso en vez de abrir se cierre en niebla y ahí si que acojona y se echa de menos saber donde está la bocana del puerto.
Comprar una tablet ruggerizada sería una opción, pero solo se usaría en el barco y para gastar ese dinero me compro ya el GPS, y para comprar el gps, ya me compro un plotter combinado con la sonda y ya que.....
Mi mayor problema es que ya tengo la sonda, el barco me viene con una Garmin 400 instalada, ni siquiera la he probado porque estoy en el varadero por tiempo indefinido, pero tengo otras dos sondas Furuno FCV 582L y 665, viejas y sin transductores, si me tengo que liar a comprar cables y duplicar pantallas casi me voy mejor a un plotter económico y me dejo de complicaciones, un mar de dudas....
¡Un mundo esto de la electrónica marina!