Ver mensaje
Antiguo 07-05-2025, 03:50
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 434
Recibió 2,464 Agradecimientos en 928 Mensajes
Predeterminado Re: Starlink 2025 ( Experiencias de planes)

Cita:
Originalmente publicado por eljuliman Ver mensaje
Lo que no me quedaba claro era que pudieras pasar al Maritimo a partir de las antenas de uso residencial o itinerante. Por lo que veía el Maritimo usa otra antena mucho más cara , no es necesaria ?
Buenas,

Yo pensaba como tu, como me iba al atlántico me compro la de navegación en altamar, 3000 pelotes, pero claro, si quieres usar este sistema en alta mar pues a pasar por caja.

Tengo la suerte que un amigo mío trabaja con starlink, y me dijo "ni se te ocurra, te compras la plana que ha salido nueva, (me costo unos 250 euros creo), y la montas de la forma que yo te diga.

Dicho y hecho, realmente no me creía lo bien que va el sistema, mira que el barco se mueve, pues no se pierde la señal, y es con la antena de uso residencial.

Mi antena va a 220 V, yo lo tengo con un convertidor, y no me me hace ningún roto en el consumo la verdad. Por la noche que no genero con las placas, a las 2 de la mañana pues desconecto el sistema, pero es que a es hora la gente esta durmiendo.

Con las antenas antiguas, o con la nueva de 12 V, en altamar funcionan perfectamente si pagas el plan de prioridad móvil marítimo, 289 euros al mes, creo que esta ahora.

Si te cambias a la mitad del plan porque ya estas haciendo navegación costera, creo que te hacen la cuenta, y te respetan lo que has pagado y no consumido, ya te digo yo lo veo como un sistema muy justo. Pagas si consumes, si no desconectas y cuando comiences otra vez pagas, sin permanencia, sin obligaciones, sin nada.... parece que trabajo para ellos

Saludos

Nuestra WEB: https://bluewaterteam.es/

La envidia es ignorancia, la imitación es suicidio. Ralph Waldo Emerson
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Galatea Nautica este mensaje:
Laury (03-11-2025), ponzoa (20-01-2026), Quel (10-05-2025)