Discusión: Copia de llave Solé
Ver mensaje
Antiguo 07-05-2025, 22:19
nostromo68 nostromo68 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 553
Recibió 497 Agradecimientos en 322 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Copia de llave Solé

Bueno, sigo con la historia y cuento el final, para que no quede coja...
Me decidí a pedir un juego de llaves M516 a través de una página china de venta online que todos conocemos, tenían que ser 5 porque no había opción de comprarlas sueltas, pero como era poco dinero, no recuerdo si ocho o nueve euros, las pedí. Ayer por la tarde me llegan varios pedidos y entre ellos las llaves, mi sorpresa es que no mandaron llaves vírgenes, sino ya talladas, con lo cual me pillé un cabreo creyendo que serían de una devolución, pero las arrimo a la mía y veo que las muescas coinciden, así que hoy por la mañana me acerqué al puerto, pruebo la llave y cual es mi sorpresa cuando veo que funciona
¡Que listos son los chinos! ¿Serán los magos de oriente?
Después de darle muchas vueltas a la cabeza mi deducción es que como son llaves de tractores y maquinaria, todas deben de venir con el mismo tallado y que el que tiene un Jhon Deere con su llave arranca todos los demás, vamos, una p**a mierda de seguridad, por que deduzco que todos los que tenemos un Solé de estas fechas probablemente podremos arrancar el de nuestros vecinos, aquí no llegó la codificación de centralitas (gracias a Dios)
Resumiendo, los que tengáis llaves similares buscar la numeración y pedirlas online que ya os vienen hechas.
Otra tarea a tachar de la lista
Bernardo II (08-05-2025), CapitanSlocum (07-05-2025), esscapar (08-05-2025), fende_testas (08-05-2025), jonam52 (09-05-2025), LSV (08-05-2025)