Ver mensaje
Antiguo 08-05-2025, 00:45
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,590
Recibió 11,229 Agradecimientos en 4,354 Mensajes
Predeterminado Re: Preparación de un Velero de Serie para la Travesía Atlántica

Cita:
Originalmente publicado por Floki Ver mensaje
Buenas tardes, un saludo para todos!

Yo estuve viendo el Garmin Inreach mini2 y me gusto mucho sus utilidades y me imagino que sería suficiente para la travesía Atlántica pero el Starlink para mi caso es necesario porque voy a trabajar a distancia aunque no necesito estar todo el tiempo conectado a internet si que lo necesitaré. De todos modos aunque no lo usara para mi trabajo yo ya tengo asumido ese gasto mensual en mi presupuesto, cuando lo quiera usar lo tendré a mi disposición y si no, lo apago sin problemas, porque claro quiero hacer esto para disfrutar de lo que hay fuera, para mi el Starlink solo me aporta soluciones aunque entiendo que no estaría en la lista de imprescindible.

Una pregunta Caribdis: Cual sería tu top3 de las siguientes marcas? Obviamente un segunda mano depende de otros factores pero pensando que tienen misma equipación y en un estado similar?

X-yacht

Elan

Beneteau

Bavaria

Hanse

Muchas gracias.
X-Yachts
Beneteau
Bavaria

Me gustan los diseños de Hanse, pero de calidad constructiva los he visto muy flojos.

X ya tiene solamente un 47' en su gama de crucero, pero tienen una altísima calidad tanto de diseño como constructiva..y sus precios de segunda mano lo reflejan.

[emoji482]

Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
Floki (09-05-2025)