Ver mensaje
  #27  
Antiguo 09-05-2025, 23:53
Avatar de txepetxa
txepetxa txepetxa esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 18-03-2010
Mensajes: 361
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 156 Agradecimientos en 91 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Consulta pública y nuevo atropello de pesca.

Pues yo, que quereis que os diga, peleare hasta que ya no pueda mas, y cuantos mas seamos mejor, por que esta gentuza se vale en que nunca hacemos piña o grupo (como pasa en francia, que envidia me dan, esos si que demuestran que la unidad hace la fuerza y pelean por lo que consideran que es suyo)

Y por lo menos para tocarles los bemoles aqui estare, por que como ya se ha comentado aqui muchas veces....da igual de que color politico sean......todos son iguales y todos nos joden, solo les interesa que hechemos el papelito cada 4 años para que ellos vivan bien.

En fin, tenemos lo que nos merecemos. en la caza, pesca, el campo...... siempre hemos sido de mantener el perfil bajo, pero eso deberia haber cambiado hace ya decadas.......como paso con la guerra del bonito en su dia.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a txepetxa
Peto (10-05-2025)