Ver mensaje
Antiguo 11-05-2025, 12:02
JVPIT3R JVPIT3R esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,265
Recibió 1,466 Agradecimientos en 725 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Rescatan velero a la deriva cerca de Arousa y de las rocas

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Me alegra saber que todo resulto bien y pudieran remolcarlo hasta el puerto mas cercano.

Raro el no llamar por VHF, ni por teléfono para pedir ayuda y mucho menos que les tuvieran que dar agua y víveres al llegar a puerto ¿tampoco tenían dinero?

Por cierto menudo periodista Manuel Méndez, vaya forma de dar la noticia "La Guardia Civil realizó un nuevo rescate en el mar, y otra vez con un velero como protagonista ¿que pasa que solo son los veleros los rescatados?

Rafa
En mi barrio, por cada velero que entra sin motor, entran 10 tractores. Bastante será por pura estadística (en el día a día sale mucho más motora que velero), otra parte seguramente debida a la mayor complejidad de los motores de los tractores frente a los de los veleros, y, de tanto en cuanto, algún trapero se anima a entrar a vela si la cosa se pone a favor. Pero bueno ...periodistas ...
Por cierto, celebro que, aún habiendo abandonado la fé verdadera, mantengas ese corazoncito trapero!!

Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JVPIT3R
ROyOR (11-05-2025)