Re: Veleros pequeños
Uno más.... acuerdo totalmente con Aaledo, Aloes y mas cofrades.
Es cierto que a veces es muy interesante lo que dices U25. Pero la gran mayoría de veces no entiendo y se me hace algo arduo y repetitivo. Es que ecribes bastantes mensajes en la misma línea.
Quizás si abrieras un hilo de teçnica y polémica propio en el que hablaras de el tema, sería más interesante. Sobre todo si a conclusión de cada uno de los mensajes haces un pequeño resumen muy fácil como para niños de 8 años.. No sólo dirigido a Doctores en la materia, y éso que las matemáticas me gustan mucho
Como bien dice Óscar quizás habría que reconducir el hilo. Desbarrar un poco aporta y "enriquece".. pero como con la comida un poco aporta gracia y sal, lo mucho satira y empalaga.
Y sí, si no son ocho, pués poco más de ocho metros cual excepción. Y éso que yo entiendo pequeños de seis y pico para abajo. Porque quien me diga que un fortuna o un balandro de 9
metros es chiquito..é incluso un 27 ' con cocina, altura interior, camarote independiente lavabo y baño pués.... sin
palabras.
Y no lo tomes a mal. Algunas veces aprecio y aprendo con tus mensajes pero es que otras.... y no, no es un foro de y para ingeniería naval.
Buen día a Tod@s!
Por cierto, gracias por los links del SailDrop ( lo tuve hace tiempo y lo perdí se ve genial) y el C-Map.
Editado por Itxasfree en 11-05-2025 a las 15:09.
|