12-05-2025, 20:01
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 1,777 Agradecimientos en 1,170 Mensajes
|
Re: Tes 720 BT
Cita:
Originalmente publicado por Kiof
Rondas para todos  
Bueeeno, pues al final parece ser que voy a ser propietario de unos de estos barquitos. En mi caso un TES 678 BT. Es parecido al de flipk12, al que le agradezco la información y los buenos consejos que me ha ido dando este tiempo. Pero el mio no tiene la plataforma de baño pero si un motor intraborda, que es una de las cosas que más me gusta de el.
Este barquito va a ser perfecto, pienso, para mi plan de navegación en la zona de la bahía de Algeciras y alrededores. Plan sin pretensiones más allá de disfrutar de salidas diarias y alguna escapada suelta de fin de semana. Barquito habitable, sencillo de manejar por un único tripulante y económico de mantener, eso lo que me llamó la atención cuando lo conocí.
Este es el mio, versión de 2007. Hay que hacerle cosillas para ponerlo al dia. Lo primero de todo traerlo para el sur, que va a ser en un transporte profesional por tierra. Pero para ello primero tendré que solucionar el tema de la orza abatible ya que está desplegada y no quiere plegarse. O plegarla o quitarla. 
Lo tengo todo bastante organizado para la semana que viene, sacar el barco, limpiar, me ha costado pero creo que van a venir unos mecánicos a ayudarme con el tema de la orza, y si todo va bien el jueves 22 lo cargaremos en el camión rumbo al sur.
A ver que tal se da.

|
Enhorabuena y a disfrutarlo . Por qué no te lo traes navegando ? Será la travesía de tu vida 
|