Ver mensaje
Antiguo 12-05-2025, 22:17
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,756
Recibió 1,075 Agradecimientos en 714 Mensajes
Predeterminado Re: como se os ocurre poder sacar esto?

A ver, está claro que ése tipo era alguno del Cantábrico.. Astur m, Galego ú..Vascungaú. ( Al loro, que tengo algún amigo murcianico que...)

Bromas aparte, alguna vez me he encontrado con algo similar y es de no creer. Yo apostaría porque el armador en cuestión le metió mínimo tres o a saber 4 tubos de Sika.

Asín pués.. todo lo que te comentan del cable o la pistola me parece más que pobre insuficiente. Toda vez soltados en los tornillos y demás... la pistola puede hacer cosquillas. Para estos casos creo que es para lo único que pusieran estar justificados los misiles, ó palabras mayores.

Ya te digo que yo soy un poco bruto pero en una ocasión similar.. posible que debiera de borrar lo que escribo pero Rota.. y no lo digo en broma; Rotaflex! Una de esas malas del leroy merlin que tienen velocidades y van poco a poco.

Y sino, al tiempo a ver cuántos días tardas en decirnos que las son todo está Benne. ( prefiero invertir menos horas y en fibrar que volverme loco varios días. Y esto vale para algún tornillo de ésos, cadenote, etc. Qué te pasas días metiéndole la broca de jabalí o lo que fuera y no chufla)

Como no soy muy hábil me alegraré de que las soluciones de alguna otra forma. Ya sé que escandalizaré pero donde digo Amo la dora..digo sierra de pelo ó hierro. Ya contarás.

Y, lo logres rápido o en unos días..

Ánimo y haz por tomarlo bien

Editado por Itxasfree en 13-05-2025 a las 00:40.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree
maalpi (13-05-2025)