Cita:
Originalmente publicado por nachopit
Buenos días a todos estoy cambiándole la instalación de gas a un barco que se va a llevar mi padre a Cartagena, mi duda viene a escoger las bombonas a poner ya que es un barco americano y las que tenía antes son de propano. Algunos amigos me aconsejado poner las de Repsol, concretamente las K6, ya que tienen una buena capacidad y son económicas a la hora de reponerlas, por otra parte, siempre he visto que se han utilizado las azules grandes tipo camping. No sé si hay alguna contraindicación en lo que son los conectores, ya que una lleva el capuchón de toda la vida y el otro va enroscado si no me equivoco. Cuál me recomendáis??
Gracias de antemano
|
si, las campingas azules llevan uno y las repsol llevan otro diferente. Pues depende de lo que vayas a gastar y de la disponibilidad que haya porque por aqui hay muy poca gente que siga teniendo butano en casa y cuesta encontrar las de repsol porque ya las tienen en muy pocos sitios. Si no vas a gastar mucho con la de campingas te sobra y se encuentran en muchos sitios, almacenes de fontaneria, ferreterias, decathlon, etc...
No sabemos tampoco que tienes instalado a gas, si es cocina, si tienes horno también, si tienes un calentador de agua, si vas a poner una o varias, eso tambien hay que tenerlo en cuenta.