Discusión: Bricobarco Aire acondicionado
Ver mensaje
Antiguo 17-05-2025, 15:57
Curroalberola Curroalberola esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 681 Agradecimientos en 173 Mensajes

Yo cuento mi experiencia.
Tengo un Sun Odyssey 36 en Alicante, todos los años nos vamos a pasar un par de semanas a Altea y alguna noche suelta a Campello y Santa Pola.
Siempre dormimos en puerto.
Lo que solemos hacer es pasar el día fondeados en alguna cala y por la tarde/noche volver a puerto. Ducha, arreglarnos y salir a cenar por ahí.
Hasta el año pasado teníamos que volver tarde a puerto porque una vez atracados el calor es bastante en la bañera e insoportable dentro del barco.
El año pasado compré un pingüino en Leroy y el cambio ha sido espectacular.
Ahora volvemos a eso de las 5 a puerto, cierro todo (portillos, y camarotes) y conecto el pingüino, a los cinco minutos el calor ya es soportable, a los 10 empieza a hacer fresquito.
Esto nos permite estar un rato en el barco descansando y viendo la Tele hasta la hora de salir a cenar.
Cuando nos vamos a cenar dejo las puertas de los camarotes abiertos y el barco bien cerrado.
A la vuelta dentro del barco hace frío.
Cuando nos vamos a dormir apago el pingüino (por el ruido) pero como ya no hay sol el barco aguanta fresco toda la noche

Editado por Curroalberola en 17-05-2025 a las 16:39.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Curroalberola este mensaje:
elcider (22-05-2025), pil pil (19-05-2025), Rampell un (25-05-2025), xtremesailing (17-05-2025)