Ver mensaje
Antiguo 19-05-2025, 10:38
KikoCat KikoCat esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 265
Recibió 226 Agradecimientos en 147 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: ¿Nadie habla de lo que está pasando en el Real Club de Regatas de Alic

Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol Ver mensaje
Has descrito perfectamente la situación...

En tales casos, la solución sería:

- ¿Tiene Vd. barco? Si lo tiene, la cuota de socio es tanto; si no lo tiene, es diez veces más.

Así se quita uno parásitos, y si no se los quita, por lo menos contribuyen a aumentar los fondos del club.

Saludos y
Hola Apagapenol, gracias por tu contribución. Me alegro de que estéis entrando al hilo los miembros a quienes más repeto de este antro.
Lo que dices no es ninguna tontería. Lo que ocurre es que creo que se debería pulir un poco más esa condición.
Yo no pondría cuotas más altas a quien no tengs barco. Simplemente las pondría todas altas, y luego crearía bonus de rebaja a aquellos socios que participen activamente en las actividades náuticas, diganse regatas (vela, remo, pesca...) o simplemente hagan uso de las instalaciones náuticas.
El que venga a la terraza al vermú a hacer vida social, que lo pague a precio de terraza privilegiada, en su cuota.
Ojalá fuera así. Ahora sería muy difícil cambiar los estatutos para llegar a eso. O quizás no tanto....

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KikoCat
Apagapenol (19-05-2025)