Buenos días a todos.
Sin conocer en detalle lo que ocurre en el RCRA, me gustaría comentar una serie de cuestiones que han ocurrido en el CN La Vila, muy cercano y que ha renovado la concesión hace poco más de un año.
Igual que se renueva la concesión al club, hay que RENOVAR las concesiones a los socios que tenías amarre (Renovar no es prorrogar), se han puesto a la venta los nuevos amarres para el tiempo que queda con la nueva concesión. El socio con barco que no ha querido comprar, sique teniendo su amarre en alquiler.
La nueva concesión obliga a unas elevadas inversiones que hay que afrontar, parte con las cuotas de TODOS los socios y parte con la venta de los amarres comentada antes. Estas inversiones son las que trastocan toda la economía del club, os lo puedo asegurar, y su gestión no es sencilla. En el caso del CN La Vila se han cambiado TODOS los pantalanes, torretas, accesos, plazas de aparcamiento, aseos, oficinas... una "pasta".
No quero con mis manifestaciones ni justificar ni acusar a la junta directiva, ya que, como he dicho antes desconozco el tema, sólo espero que lo que nos ha ocurrido en La Vila haga reflexionar y cuestionar algunas opiniones vertidas en este foro.
Saludos y unas birras

