Ver mensaje
Antiguo 21-05-2025, 19:41
pecata pecata esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 38 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Nadie habla de lo que está pasando en el Real Club de Regatas de Alicante?

Buenas tardes, y unas cervezas para todos. Soy socio armador del club de regatas de Alicante. Socio reciente (4 años aprox)
Mi sentido común me indica varias cosas.
1. Se está generando un mal ambiente en el club al que voy a tratar de NO contribuir. Ahora te vas a tomar una cerveza al club y ya no sabes con quien hablar. Eso no es bueno.
2. Creo que a veces se nos olvida como se llama el Club. Club de Regatas de Alicante. Con esto quiero decir que el club tiene sentido por los armadores, y nosotros los armadores no debemos olvidarnos que el club también es del resto de socios.
3. Yo adquirí un amarre, porque me "vendieron" que aunque la concesión finalizaba en el 2027, se había renovado hasta el 2039.
4. Si hay que renovar los pantalanes, es de sentido común que dicho coste se repercuta mayoritariamente entre los socios armadores. Pero hay que ser claros con los presupuestos, y pedir un mínimo de tres propuestas y que se nombre un técnico por parte del club que coordine este trabajo.
5. El club NO DEBE DE ESTAR para hacer negocio, debe de generar recursos suficientes para mantenerse, y generar unos excedentes de seguridad, pero nada mas.
6. Si ahora pretenden que paguemos los amarres a precio de marina, el club generara unos beneficios enormes sin un destino claro. Un club no se puede gestionar como una empresa.

Evidentemente esto es una opinión.
Un abrazo a todos los socios, un poquito de por favor.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pecata
KikoCat (23-05-2025)