Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree
Yo a priori no lo veo complicado. Ojo que todo puede torcerse y darnos más lata de la que creíamos.. cuestión de elegir un par de días con buena meteo que se pueda estar a gusto en la bañera y sin prisas.
Lo primero dilucidar echando bien de agua a verse por donde puede enterar considerando las caídas aunque sean mínimas para ver por dónde entra. Algunas veces los que son muy finos dicen que se colorea
el agua echándola en distintos momentos y sitios para ver desde donde aparece quizás bastantes centímetros más allá. Pero bueno yo no soy tan fino y... la verdad todavía me entra bastante agua  . Pero eso ir dilucidando por donde entra y si ves que tienes que soltar bastantes tornillos también puedes hacer una prueba a ver qué tal duros están antes de encargar a nadie.
Puede ser algo trabajoso porque en un momento uno de los tornillos te da algún problemilla pero por ello mismo lo puedes tantear y comprobar antes de soltar todo solo aflojarlos con un par de vueltas y continuar con el siguiente a ver si hay alguno que pinte muy mal. Y eso habiendo dejado un par de días antes bien de suelta tornillos. Pero no lo veo trabajo nada complicado.
Éso sí.. yo también me he asustado cuando Jorge ha dicho que hay que tener "dos aves marías" a mano.
A ver, a ver... nadie duda que invocar a la suerte y si hace falta rezando sea importante. Pero si por un casual esas dos palabras corresponden a alguna otra acepción.. herramienta ó similar, ni idea.
Si has sido capaz de montar algunos muebles de Ikea a los que además les suele faltar algún tornillo ó tuerca.... ya casi tienes un doctorado hecho.
Ánimo y nos cuentas.
Ahhh... y si así todo y toda vez saneado ves que sigue entrando algo. Pues esa pieza que las saneado bien y un elemento menos a tener en cuenta en la ecuación.
|
Jaja… las aves marias vienen incluidas con la junta de la trócola…
A ver… para que no haya dudas… realmente me refería a que cuando la cabeza de un tornillo se redondea, y se le junta un difícil acceso… pues toca rezar lo que uno sepa o cagarse en todo lo cagable…
Yo,soy más de cagar… que de rezar, pero como tenemos nuevo Papa… pues por intentarlo… jaja..
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk