Tengo un Adverc desde hace unos dos años y funciona de maravilla. Un poco carillo (400 piastras) pero facilísimo de instalar, y con una gran ventaja sobre los otros modelos: No debe desconectarse el regulador original del alternador, el Adverc lo "puentea". Si el chisme hace el burro, con desconectar un enchufe muy gordo basta para que todo quede como antes de instalarlo.
Ahora bien, con la mayor parte de alternadores (el mio es un Hitachi) hay que sacar un cable de una escobilla hacia fuera. No es difícil pero si alguien no se atreve, el vendedor (en mi caso, Philippe Werner de Yacht Service Menorca, que como su nombre no lo indica está en Valencia) hace la modificación incluida en el precio.
Yo lo compré en el Salón Náutico, le traje el alternador a Philippe y a día siguiente lo pasé a recoger con el cable puesto. También lo mandan por paquete postal. El resto de la instalación es coser y cantar.
Para mí, es un equipo fundamental a bordo, junto con el monitor de batería (que todavía no tengo, me estoy mirando el NASA).