Re: Preparación de un Velero de Serie para la Travesía Atlántica
Bueno, vaya manera de no hacer mención a mis comentarios..[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Silencio siempre significa si, sobre todo en un foro cuya razón básica no es el lucimiento personal sino compartir conocimientos. Que hacemos cuando tenemos un problema o una duda? Preguntar a una comunidad de navegantes que acumulan miles de millas y años de experiencia, en algunos casos muchísimos.
Y esas preguntas se responden, se debaten, no todo tiene una solución única, pero seguir un hilo concreto puede ofrecer múltiples visiones y soluciones que en mi opinión son valiosísimas, y que a veces salen incluso de participantes con una experiencia muy limitada.
Por otra parte un hilo no tiene propietario, alguien inicia un tema y a mi me parece bueno que reuna las opiniones referentes a ese tema concreto, coincidan o no con la visión de quien inició el hilo.
Al tema concreto, vale, no son dos timones, pensé que como los Sense (Berret Racopeau), Beneteaus de la misma época del Tuvalu, o los Pogo, también de Finot, el Oceanis 45 también tenía dos...vale. no, disculpas por tan tremenda ignorancia, lástima, porque es un factor muy importante en navegación en condiciones duras...algo más incómodo en puerto por no haber pala exactamente detrás de la hélice.
Pueden los pilotos con los barcos actuales en TODAS las condiciones? Mi opinion es que si, claro que si, si no para que están?
[emoji482]
Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk