Re: Veleros pequeños
Gracias de veras Ramon. Me dá que quizás no te ha sido muy fácil leer.. ni escribir tu mensaje.
Pero creo que Nos aporta mucho. Amén de ser respetuoso, y expresar claramente lo que supone salir a la Mar. Siempre una aventura. A veces bien dura y con todo la mayoría merecedoras de haberlo hhecho.
Mi bagaje y conocimientos de la vela, son prácticamente de novato. No tengo criterio y mucho menos ningún deseo de opinar. ( Sí, de Valorar tu Singladura. Y de aprender. Y viendo los vídeos tampoco me quedan muchas ganas de hacer ninguna gesta. Deseo Navegar y Disfrutar. Ya he hecho más de alguna locura, y ojo, que no digo que sea tu caso.
No conozco Caribdis. Pero viendo su trayectoria y los mensajes que escribe y como lo hace es un marinero que valoro. Por lo que ha hecho y aún más por su sensibilidad y forma de relacionarse con el Mar.
De veras no creo que en ningún momento haya tenido intención de molestar o juzgar.. más bien y desde su conocimiento poder evaluar desde lo real lo que para él es correr algunos riesgos que sin duda podrían ser menores.
Aunque es a lo que me he dedicado no es mi intención hacer de mediador. Máxime cuando tu mensaje, que agradezco. Es además de aclaratorio ( Sí, yo también Felipe cuando interpreté que ibas sin vela de proa..sin piloto, etcétera. Bfff...) interesante, y además de respetuoso, dada ésa información totalmente errónea por no f... comedido diría yo.
Como digo valoro mucho estuvo intervención y también la que creo que era y es la direccionalidad de los mensajes de Thiago.
Salud Os...
Buen día y Muy buen viento!!!
Editado por Itxasfree en 27-05-2025 a las 00:16.
|