Ver mensaje
Antiguo 27-05-2025, 09:06
gusgus64 gusgus64 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Antifouling autopulimebtable para embarcaciones de 40 nudos nubian

Cita:
Originalmente publicado por jonam52 Ver mensaje
si hay autopulimentable que aguanta hasta 40 nudos, por probarla no pierdes nada, lo unico que te arriesgas es a que se te vaya antes de tiempo, pero bueno, yo por librarme de lijar haría lo que fuera.

Tampoco la de matriz dura la tienes que quitar todos los años. Eso se da una capa fina y luego se va dando encima. Por que tengas 5 o 6 capas finas de matriz dura no pasa nada. Es que yo creo que a veces nos pasamos de querer tanta perfección como si fueramos a hacer carreras de alta competición. Claro que si preguntas a los que venden la patente te dirán que si, que la cambies todos los meses para ternerla perfecta

Hola, yo uso una SPC, de copolìmetro autopulimentable. Creo que se trata de que se desprende constantemente por reacción química con el agua, dulce o salada. Es buena para los periodos de reposo, invierno en el agua en puerto. Dura dos años e indica que “si navega regularmente a más de treinta nudos, puede sufrir un desgaste prematuro de la capa”. A mi me va bien, pero navego normalmente a 25 nudos. Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gusgus64
Josenrg (27-05-2025)