Re: Annobon, una isla africana, solicitó ser parte de Argentina
Pasé a la vista brumosa de la isla en 1995, navegando entre Port Gentil en Gabón y Santa Elena..no se me ocurrió parar, lo que me había llegado por la zona era que los españoles no eramos bienvenidos en Guinea Ecuatorial.
La petición es curiosa, pero también lo es el actual gobierno argentino, que rechaza integrarse en los BRICS a pesar de haber sido admitida Argentina en 2022..tal vez esta sea una ocasión maravillosa para ocupar periódicos y desviar atenciones, apuesto una ronda a que Milei va a organizar una visita oficial a la estratégica isla o incluso plantear su compra, emulando a su coach norteño.
Por cierto, a Guinea Ecuatorial pertenece también Corisco, una pequeña isla cercana al continente, que es famosa por la belleza de sus mujeres, las corisqueñas. Acredito que en esa zona se producen mezclas genéticas realmente exóticas y asombrosas.Lo digo porque en la vida no todo es petróleo y estratégicas rutas marítimas.
[emoji482]
Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
__________________
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga"
|