Cita:
Originalmente publicado por Bertie
El tema es que con las Smart tv (que es prácticamente lo mismo que un tablet) solo puedes ver las plataformas de pago, y la TV en abierto si tienes contratado el paquete de TV del operador. También te puedes instalar la app gratuita de cada cadena, pero muchas veces la programacion está "capada" por temas de derechos.
|
Muchas gracias Bertie, yo no tengo ningúna plataforma, porque me gusta mas navegar que ver la tele

, pero reconozco que mientras comemos o antes de dormir si que me gusta ver la actualidad o alguna película.
Cita:
Originalmente publicado por LSV
Mi portátil funciona con un alimentador que le da 19v desde los 220v.
Supungo que bastaría ver la potencia de los cargadores-alimentadores para confirmar si hay a 12v.

¿Esa tarjeta de datos "ilimitados" de 14€ de Vodafone es con límites? 
La mía es ilimitada real, más cara claro.
|
Te explico mejor, yo en mi movil tengo ilimitada "real" que me cuesta 30€ al mes, pero en el barco tengo un router y le he puesto una sim con línea "ilimitada" 50GB a Velocidad 5G que cuesta 15€ y tenía una oferta de 14€ cuando la contraté. Una vez consumidos esos 50GB baja la velocidad, pero a mi me sirve para utilizar la tablet y meterme en La Taberna o ver la previsión de la meteo.
Saludos
Rafa