Discusión: Tes 720 BT
Ver mensaje
Antiguo 01-06-2025, 21:09
flipk12 flipk12 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 615 Agradecimientos en 409 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Kiof Ver mensaje

Este año voy a conformarme con arreglar los golpes y desconchones en proa y popa y pulir casco, que por cierto ya está hecho y ha quedado brillantito.
Tengo varios frentes abiertos y no puedo hacerlo todo de una que se me disparan los gastos... Ahora estoy en espera de ver si terminan con la orza, mantenimiento de motor y cola. Luego daré patente, que al timón no se muy bien que darle... Aparte tengo encargado un lazybag nuevo que el que venía estaba devastado, la mayor también tenía un roto y está de mírame y tocame poco muy poco, para este año toca parche ya de cara al año que viene encargaré una vela nueva, pero de momento para este voy a tirar con lo que hay.
Si me gustaría renovar algunas drizas, como la driza de la mayor y el amantillo de la botavara que se ven viejunos. ¿Sabes si es 10mm o es 8mm? me gustaría pedir online y hoy no tengo pensado ir al varadero que me queda a 40km de casa. La escota del génova y mayor es de 12mm creo, la del enrollador 6mm, backstay 6mm pienso... Pero tengo duda en estas drizas, me parece que es 10mm pero podría ser 8mm también.
¿Que pensais?
Yo diría, de memoria, que las drizas son de 10 y las escotas de 12. Backstay también es de 10 y contra, rizos, amantillo y orza de 8. Pero no por fuerza de rotura, sino por comodidad al agarrar,