Ver mensaje
Antiguo 03-06-2025, 12:09
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 428
Recibió 2,419 Agradecimientos en 910 Mensajes
Predeterminado Re: Compra un halcyon 27, lo prepara en 10 días y cruza el Atlántico

Cita:
Originalmente publicado por charlypeter2000 Ver mensaje
Me he encontrado con este canal de un chico que compró un halcyon 27 en Cádiz, lo prepara en 10 días y cruza hasta Uruguay. Hasta las Canarias lo hace con su hermana y luego se suma un amigo el resto de la travesía. No tienen ni nevera... Se que volarán taburetes, pero muchos tardan años preparando barcos.... Igual no hace falta tanta preparación, ni tantas comodidades....No lo haría igual que estos chicos, pero respeto su valentía. Tampoco llamaría cascarón a "Feral" como lo hicieron otros en Cabo Verde.
Llegaron y ahora está colgando los vídeos en Youtube, dejo el enlace al primer video.
https://youtu.be/n_dBTbdNI1E?feature=shared
Buenas

Yo tardé nueve años en preparar mi primera travesía atlántica, y cuatro mas años en preparar la posterior vuelta al mundo que aun estoy en ella.

Esto hace cierto mi máxima "el mejor barco para hacer navegación oceánica es el tuyo" Lo unico que hay es que poder, en primer lugar y luego querer, pero el barco nunca es el impedimento.

El que unos chicos con casi 40 años menos que yo hagan esto con solo diez días de preparación pues es normal, la sensación de inmortalidad que nos desborda a esas edades nos hace realizar estas cosas, que con estas edades ya nos parecen insensateces y temeridades.

Cuando consigues paladear el buen vino, apreciar unos buenos habanos, y disfrutar plenamente de los placeres de la vida, es cuando mas aprecias esta, e intentas hacer las cosas dentro de un espacio de mínimos riesgos.

Los peligros siempre estan, pero la idea es intentar minimizar sus efectos.

Como dice el colega, Juventud divino tesoro.

Nuestra WEB: https://bluewaterteam.es/

La envidia es ignorancia, la imitación es suicidio. Ralph Waldo Emerson
Citar y responder