Discusión
:
Como veis el power trim? Me toca cambiarlo? + fotos
Ver mensaje
#
23
04-06-2025, 09:08
Borino
Pirata pata palo
Agradecimientos que ha otorgado: 374
Recibió 156 Agradecimientos en 90 Mensajes
Re: Como veis el power trim? Me toca cambiarlo? + fotos
Tranquilo yo estoy como tu y eso que me atrevi a desmontar todo un motor pieza a pieza hasta los pistones, limpiando todo el circuito de refrigeracion que estaba colapsado por la sal, pero un porwer trim en esas condiciones es para mirarlo y no tocarlo hasta que un dia se pare, lo que si puedes hacer es mirar que el tornillo para ponerlo en manual funcione para que puedas manejarlo manualmente por si el dia que decida no girar mas puedas hacerlo manualmente para poder llegar a puerto, si no funciona o no puedes accionarlo recuerda no levantar el motor mientras estes fuera de puerto, mientras tanto funcione puedes aprovechar para informarte del precio nuevo o segunda mano o incluso en aliexpress y asi buscar recambio, de paso informate cual es la manera para sacar el powertrim su facilidad y como esta la tornilleria para acceder a el, porque si el powertrim esta asi puede ser que su acceso o el desmontar los ejes sea complicado, el verano ya esta aqui mas vale que estas reparaciones las cojas con tiempo por delante sobre todo si las quieres hacer tu y vas aprendiendo sobre la marcha. Mucho animo y
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Borino
Josenrg
(05-06-2025)
Borino
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a Borino
Buscar todos los mensajes de Borino