Cita:
Originalmente publicado por docansa
Creo que me decantaré por el Tohatsu por lo que decis de más potencia y arranque eléctrico y siendo los dos buenos pues será ese.
Ese que me ponéis en el enlace es de eje largo, el precio que comento es con eje extralargo ( de 25" en vez de 20") que sube el precio como 700€... Una barbaridad desde luego para ser aproximadamente 13 cm mas largo... Pero en fin. Es lo que hay.
Estaba mirando un Suzuki también pero no lo venden en españa con eje de 25" ... Y de honda solo lo venden con morse y yo lo quiero popero...
Muchas gracias!
|
Importante la hélice, el Yamaha es high thrust. Eso marca la diferencia, un 15cv con una hélice normal en un velero cavitará.
Mercury 9.9 Command Thrust es extra largo, con hélice high thrust, y ahora lo hay EFI, que es otra cosa importante.
Otra cosa a tener en cuenta es el paso del engranaje final. En los motores de alto empuje la relación es diferente.
MERCURY
Fueraborda F9.9 EFI ELHCT / Command Thrust / Eje largo
El fueraborda MERCURY F9.9 EFI Command Thrust tiene una potencia tremenda. Con su diseño expansivo y sus componentes de mayor tamaño, el Mercury Command Thrust se creó para ofrecer la potencia, el empuje y el control que necesitan las embarcaciones anchas y pesadas. Detalles del producto