Cita:
Originalmente publicado por Josenrg
Buenas tardes taberneros! La primera de ron corre por mi cuenta!! Y si alguien viene a echarme una mano le invito a la botella jajaj
He comprado una barca con un mercury 115 cv del 2007 que montaron en la barca en 2011, tiene solo 280 horas pero el trim me dijo un compañero del foro con una foto que subí que estaba mal.
Ya que acabo de comprar la barca quiero dejarla perfecta para tirarla al agua, estoy restaurando todo lo que le veo que está regular, a ver cómo veis el trim y que me recomendáis hacer, tendría que limpiarlo y pintarlo con spray especial para estas piezas.
Hoy lo he limpiado con un cepillo sin apretar mucho para ver cómo está sin apretarle mucho para no romper nada porque no tengo mucha idea
https://postimg.cc/gallery/52fL575
|
si está funcionando bien, solo con limpiarlo y como mucho quitarle un poco de oxido que pudiera tener por fuera y despues pintarlo es suficiente, ese elemento hay que cuidarle mucho que el depósito este siempre lleno de ATF y losmanguitos que no pierdan nada ni puedan coger " Aire " eso en la parte externa, en el interior - que no hay que tocar para nada salvo avería - lo principal son las juntas toricas que hacen de retenes para que la compresión sea correcta y el piston trabaje bien,
saludos